Descubre
nuestros servicios
con los que podrás
empezar a transformar
el presente

de tu empresa.

Co Crear

Identifica nuevas oportunidades de negocio a partir de las tendencias y convertiértelas en un plan de acción realista que potencie la cultura de innovación de tu empresa.

Para esto sirve el servicio de Co crear.

Consultoría Impact Trends

A partir de la profundización de los motivos que han generado las tendencias de futuro en modelos de negocio innovadores relacionados con tu actividad, conjuntamente con el equipo directivo reflexionamos cómo impactan en tu modelo de negocio, aflorando nuevas oportunidades de innovación.

Consultoría Innovation RoadMap

Te ayudamos a modelizar tu innovación, definiendo en base a él una hoja de ruta que prioriza tus proyectos y garantiza la consecución de tus objetivos a medio y largo plazo, creando una estrategia de innovación robusta.

Consultoría Comunication for Innovation

Una estrategia de innovación anticipadora requiere un cambio de mentalidad en la compañía, te apoyamos con una comunicación disruptiva a la potenciación de valores como comportamientos innovadores generando el clima adecuado que potencie los resultados.

Consultoría Comunicación para la Diferenciación

Para que los proyectos de innovación conecten con los consumidores debe comunicarse de forma diferente. Los medios, los canales, los prescriptores… Cada día que pasa las marcas se enfrentan a nuevos desafíos. El cambio de lógica que marca un nuevo modelo de negocio El reto actual para las empresas innovadoras consiste saber dónde se encuentran. Te ayudamos a innovar desde la comunicación.

Networking Startups

Nuestra alianza con la plataforma TechTransfer AgriFood nos permite conectar las necesidades de innovación de nuestros clientes en el sector de la alimentación con startups de alto impacto, acelerando el time to market de tus proyectos de innovación.

Conexión I+D+i

Conectamos tus necesidades de innovación con proyectos de investigación e innovación de alto impacto procedentes del ecosistema (centros de investigación, universidad e institutos tecnológicos) gracias a nuestro networking científico/tecnológico.

Consultoría Financiación

Nuestro profundo conocimiento de los programas de financiación nos posibilita identificar que oportunidades de financiación (regional, estatal y europea) tienes para impulsar tus oportunidades de innovación detectadas en la hoja de ruta de innovación.

Acelerar

Impulsa tu estrategia de innovación más allá de tus  capacidades. Conecta tus necesidades con el ecosistema de ciencia, tecnología, innovación y startups. Y encuentra financiación.

En estas tres cosas trabaja nuestro servicio Acelerar.