Descubre
nuestros servicios
con los que podrás
comprender el futuro
que afecta a
tu empresa.

Despertar

Conoce las tendencias de negocio que van a marcar los próximos 5 años, compréndelas y síguelas de cerca.

Así funciona nuestro servicio Despertar.

Conferencias Focus

Déjanos mostrar a tu equipo directivo en tu empresa qué tendencias de negocio marcarán el futuro de tu sector, cómo se están materializando y cómo pueden impactar en tu modelo de negocio. Toma conciencia de la necesidad del cambio y actúa.

Consejos Administración Advisory

Nuestra participación en tu Consejo de Administración te aportará una visión independiente sobre las tendencias de futuro. Completa tus decisiones estratégicas y operativas en la definición, puesta en marcha y seguimiento de acciones con nosotros.

Sistema Alerts

Crea un sistema de alerta que detecte los cambios del entorno y el impacto sobre tu Modelo de Negocio. Anticípate a las reacciones de tu competencia y orienta tu estrategia de innovación.

Estudios Consumers Behavior

Comprende los cambios demográficos y los nuevos hábitos de las generaciones que marcarán el consumo del futuro. Investiga sus estilos de vida, hábitos y motivaciones de consumo para identificar nuevas oportunidades de negocio.

Informe BMI Trends

Incorpora al equipo de Innovación de tu empresa, referencias y ejemplos de innovación de otras compañías líderes, para que les ayude a comprender la intensidad y dirección del cambio que se está produciendo. Da un impulso creativo a tu proceso de innovación.

Plataformas de co-innovación con consumidores

Haz que los consumidores más innovadores co-creen contigo los nuevos productos, introduciendo al consumidor en el centro de tu proceso de innovación. Para ello construimos plataformas de co-creación con los consumidores adaptadas a tu modelo de negocio, donde podrás plantearles retos de innovación y testear nuevos conceptos disruptivos de producto con potencial de mercado.

Inspirar

Aprende de empresas de otros sectores que hace poco estaban como tú o no existían. Y cómo han llegado a ser líderes.

Esta es la finalidad del nuestro servicio Inspirar.