JUNO GENETICS

Caso de éxito

Vicky Foods Para un laboratorio genético de última generación como Juno, contar con una imagen y una comunicación innovadoras era fundamental. Con INNSAI hemos encontrado el partner perfecto por su experiencia en lanzamientos de productos y servicios disruptivos. Europe Region Manager Nacho Gómez-Trenor

El Caso

Reto

Juno Genetics necesitaba darse a conocer en un mercado exigente y con grandes players como el de la genética reproductiva. Donde no solo es importante la tecnología y la innovación, sino un mensaje sólido, de confianza y prestigio.

 

 

 

Solución

La solución, por parte del equipo de Comunicación para la Innovación de Innsai, ha sido aplicar nuestras técnicas de optimización de branding, herramientas de marketing y una strategia de internacionalización que pusiera en valor la filosofía de la empresa, basada en el I+D+i y el respeto y atención a los pacientes.

Resultado

Como resultado, hemos ayudado a Juno Genetics a aumentar sus perspectivas de éxito, a crecer cada vez más como laboratorio, y a irrumpir en su mercado con una imagen de marca y unos contenidos que hacen patentes sus valores y la calidad de su servicio.

Vídeo corporativo

Vídeos productos

El test GeneSeeker es un simple análisis de sangre cuyo objetivo es la detección e identificación de incompatibilidades en el ADN de los progenitores.

Vídeo tutorial de instrucciones de uso para otro de los productos de Juno: Antibody Test.

Marketing tools

Website oficial

Juno Genetics nace siendo internacional, por eso, como parte de la estrategia de comunicación, se ha creado una página web con tres vínculos para los clientes de Reino Unido, de España y de Estados Unidos. En todos los casos, destaca el posicionamiento de marca: "your partners in genetic health", porque Juno es el socio perfecto tanto para las clínicas de medicina genética como para los pacientes que necesitan de sus servicios.

¿Quieres ver más casos de éxito?