INNSAI, en la Jornada de Orientación para una Empleabilidad Sostenible

Nuestro CEO, Jesús Navarro, ha participado como ponente en la Jornada organizada en Madrid por la CEOE y el MEFP

INNSAI ha participado en la Jornada de Orientación para una Empleabilidad Sostenible celebrada en Madrid este martes, 18 de octubre. Y lo ha hecho de la mano de nuestro CEO, Jesús Navarro, quien ha sido invitado como ponente. 

En su charla, Jesús Navarro ha aportado una visión de futuro para una orientación integrada y permanente que acompañe a las personas a lo largo de su vida profesional.

Para INNSAI es un orgullo compartir experiencias y formar parte de eventos tan relevantes como este y, sobre todo, hacerlo junto a profesionales del nivel de Elda Benítez-Inglott Bellini (PwC), Manuel Jiménez (Banco Santander), Raquel Roca (Silver.Academy), Eduardo Molinero Calvo (Vodafone), Mª Jesús Álava Reyes (Apertia), Miguel Fernández Díez (Comisión Europea), Pilar Llácer (EAE Business School), Raúl Grijalba (Manpower Group), Rocío Millán Trujillo (Adecco), Ramón Moreno de Barreda (Michael Page) y Miguel Ángel Navarro Barquín (Catenon).

Por eso, queremos agradecer a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y al Ministerio de Educación y Formación Profesional de España la invitación a la Jornada.

Y, por supuesto, dar la enhorabuena a Clara Sanz López, Secretaria General de Formación Profesional del Ministerio de Educación y Formación Profesional, y a María Teresa Gomez Condado, directora de la CEOE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.