Quiénes somos

Estrategas, creativos, analistas de tendencias, financieros, visual thinkers, digital transformers…  Si los tiempos cambian, los equipos también.

En INNSAI apostamos por el talento y las soluciones de calidad en cada proyecto con nuestros clientes.

Para ello, integramos un equipo de 51 profesionales expertos en innovación y creatividad, liderados por 2 emprendedores con más de 20 años de experiencia, que se adaptan a las necesidades de cada proyecto.

Jesús Navarro Campos. CEO

Emprendedor, directivo, comunicador y apasionado de la cocreación y la colaboración interdisciplinar. Doctor en Estrategia y Administración de Empresas por la Universidad de Valencia. PADE de ESADE. Y Scientific Visitor en School of Engineering Stanford University, Melbourne University y North Caroline State University.

Como consultor de estrategia e innovación y experto en metodologías de innovación, ha trabajado para clientes como: SONAE, ENCE, CETELEM, ING Real State, Ibercaja, Conforama, Grupo Mondragón, Andreu World, Emuca, DULCESOL, DACSA… donde lidera y coordina a los equipos de innovación ayudándoles en la implementación de la estrategia de innovación y el desarrollo de plataformas de co-innovación con consumidores.

Como analista de inteligencia competitiva en identificación de tendencias, centra sus esfuerzos en la evaluación del impacto de las tendencias de mercado en los modelos de negocio y la identificación de oportunidades de innovación a partir de las tendencias de futuro para organizaciones privadas como BANKIA, institutos tecnológicos como AIDIMME, AITEX, ITC, AIJU y AIMPLAS o administraciones públicas como la Generalitat Valenciana o el Gobierno de Colombia.

Desde 2017, lidera el área de innovación estratégica en INNSAI, donde se ha especializado en la definición de nuevos modelos de negocio en empresas industriales, y en el análisis de tendencias de sectores económicos como alimentación, agro, movilidad y turismo, siendo uno de los creadores de Bankia Forward.

Sento Cerveró Gómez. Director creativo

Emprendedor, directivo, creador y comunicador. Enamorado de las ideas, la diferenciación y la disrupción. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster en Creatividad y Estrategia por The School Agency Madrid.

Como director creativo ha trabajado en agencias como Sra. Rushmore, Euro RSCG, Engloba, NGT, Bárbaro Sandalio, Sr Pato, Estimado José Alfredo, 7618. Desde 2002 ha participado en todo tipo de proyectos de ámbito, local, nacional e internacional, para clientes como: IVI, IGENOMIX, Global Omnium Aguas de Valencia, Toyota, Daewoo, Citroën, Autopistas Aumar, Bancaja, Caja Madrid, Caja Rural, Air Nostrum, Viajes Iberia, Jazztel, Bocatta, Forlasa, Metrovacesa, Grupo Pinar, MTV España, Levantina Stone Company, Ministerio de Industria, Comunidad de Madrid, Generalitat Valenciana, Agencia Valenciana de Turismo….

En el ámbito de la consultoría, aporta toda su experiencia en el mundo de la comunicación: Creación de productos, lanzamientos, reposicionamientos, estrategias, internacionalización… así como sus capacidades innatas en creatividad, conceptualización, verbalización, lateral thinking, visual thinking…

En la actualidad, lidera el área de comunicación para la innovación en INNSAI, donde impulsa la transformación digital de las empresas y da forma a estrategias omnichannel para los nuevos modelos de negocio.

Nuestros partners

Competitive Intelligence

Software IC

ideas4all logotipo

Crowdsourcing Innovation

Software colectivo

Financial Road Map

Financiación para proyectos

Emotional Research

Neuromarketing

Market Research

Análisis Consumidor

Venture Capital

Transferencia Innovación

Digital Transformation

Marketing Digital

Visual Inspiring

Producción Audiovisual

Creative Design

Image & Events