Nuestros
CLIENTES

Casos de Éxito

UPV

La Universitat Politècnica de València se ve con la necesidad de recuperar su prestigio y atraer a los jóvenes, aumentando de nuevo las matriculaciones para el curso académico 2022/23. Y, para conseguirlo, desde el equipo de Comunicación para la Innovación de INNSAI hemos planteado una campaña de branding y comunicación a la altura de esta mítica universidad.

Juno Genetics

Juno Genetics necesitaba darse a conocer en un mercado exigente y con grandes players como el de la genética reproductiva. Donde no solo es importante la tecnología y la innovación, sino un mensaje sólido, de confianza y prestigio. Para ello, en INNSAI hemos volcado toda nuestra capacidad creativa para dotar a este gran laboratorio de la imagen y solidez de marca que necesitaba.

IVI RMA Global Education

Uno de los grandes objetivos del IVI es la transferencia de conocimiento. Por ello, desde su área de Global Education promueven la formación continuada de profesionales del sector de la medicina reproductiva y de recién egresados de la universidad. En INNSAI, hemos contribuido a este gran proyecto dando voz e imagen a su oferta de masters y cursos presenciales y online, y su campus virtual. 

Valencia V5G

Ante la necesidad de reindustrialización en la Comunitat Valenciana, la Universidad Politécnica de València ha desarrollado una plataforma de comunicaciones inalámbricas de tecnología 5G en el Campus de la propia UPV. Esta plataforma será el soporte de las pruebas de nuevos equipos, aplicaciones y servicios 5G, además de promocionar a la ciudad de Valencia como ciudad 5G.

IVI Dona

El Instituto Valenciano de Infertilidad es la empresa líder mundial de tratamientos de fertilidad para parejas que no pueden tener hijos. Una de las áreas principales del proyecto es la de donantes, tanto de mujeres (IVI Dona) como de hombres (IVI Dono). Ambos proyectos nacieron en 2016 con nosotros. A partir de ahí, hemos aumentado el número de leads en todas las clínicas de España; optimizado el presupuesto de inversión; y mejorado la calidad de los leads en base al canal de uso de captación. 

Vicky Foods

Vicky Foods buscaba conectar con los consumidores para recabar nuevas ideas y tendencias de mercado con las que apuntalar su estrategia de innovación. Asimismo, quería establecer un canal de escucha diferencial con el que captar y fidelizar a sus clientes mediante una comunicación bidireccional y transparente. 

Bankia Forward

Ante la proximidad de un cambio en los mercados, dictado por la llegada de las nuevas tendencias que afectarán a los actuales modelos de negocio, las empresas necesitan actualizarse para seguir siendo sostenibles. En Bankia Forward by Innsai, decidimos que la mejor forma de ayudar a las empresas es organizando las Experiencias BANKIA FORWARD “Una mirada diferente”. 

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Vicky Foods INNSAI ha supuesto una auténtica
revolución en nuestro modelo de
innovación. Antes estaba centrado en
el producto y ahora lo está en el
consumidor, siendo la creación de la
plataforma de co-creación
Vickyfooders una de sus mejores
aportaciones.
CEO Vicky Foods Rafa Juan 1/4
Bankia En BANKIA llevamos años
construyendo una relación con
INNSAI centrada en un proyecto
estratégico que llamamos BANKIA
FORWARD, donde aportamos visión
estratégica de futuro e innovación a
las empresas de los distintos sectores
productivos, estableciendo puentes
entre ellos para que, a través de la
investigación y el pensamiento
transversal, puedan surgir nuevas
ideas y modelos de negocio“.
Directora Corporativa de Marca BANKIA Silvia Bajo 2/4
IVI Tener más donantes de óvulos.
Eso es lo que buscábamos en IVI Dona.
Alinear la estrategia de negocio y
la de comunicación, redefinir targets,
orientar nuestros servicios a sus necesidades,
cambiar la imagen corporativa,
construir un mensaje global, desarrollar la mayor comunidad de mujeres interesadas
en la donación de óvulos del mundo e internacionalizar el proyecto en solo tres años
fue lo que nos encontramos gracias al equipo
de comunicación para la innovación de
INNSAI.
Europe Region Manager Ignacio Gómez-Trenor 3/4
Clave INNSAI nos ha ayudado
a entender las oportunidades
que genera la innovación abierta, agregando valor
a nuestra estrategia de inversión
y de relación con los inversores”
Director de fondos en CLAVE
y director de TECH TRANSFER AGRIFOOD
Pedro de Álava 4/4